La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Servícios Frigoríficos.

Es una división de Candaya Frutas, que fue fundada como empresa de comercialización de frutas, tanto importación como exportación. Hace 15 años nos abrimos al sector de la producción de frutas de hueso, comercializando y exportando a diferentes mercados en varios continentes. A finales de 2018 nos abrimos al sector servicios en lo que hoy llamamos Servicios Frigoríficos Candaya.  Es una plataforma frigorífica  situada en Murcia, junto a la Autovía A-30 y a 15 minutos del Centro de la Ciudad. Estas instalaciones  funcionan a temperatura controlada y están destinadas principalmente al sector alimentario, aunque pueden almacenar todo tipo de mercancías, bien a temperatura controlada o ambiente.

Dispone de una capacidad frigorífica de 3.400 metros cúbicos  dividida en departamentos de distintas capacidades. Construida sobre un terreno de 85.500 metros cuadrados que garantiza el crecimiento, tanto de la planta frigorífica como el desarrollo de cualquier otra actividad del sector.  Gracias a nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación, podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para sus necesidades.  Nos centramos en el desarrollo y la entrega de soluciones flexibles y personalizadas que den respuesta a las necesidades particulares de nuestros clientes incluyendo transbordos camión/camión, descarga y distribución de mercancías, preparación de pedidos, depósito de cualquier mercadería (refrigerada o no), etc. Visite la sección Servicios y comprobará el amplio abanico de los mismos. Si bien, estamos capacitados para planificar y coordinar con usted cualquier servicio adicional que necesite.

Colaboramos con otras empresas de servicios muy capacitadas que pueden hacer que lo que hoy usted ve imposible, se convierta en la solución integral que requiere.

La atención al cliente y su satisfacción es nuestro objetivo principal. Nuestra máxima prioridad es proporcionar un servicio eficaz y sin problemas a un precio muy asequible.